submit

By providing my phone number, I consent to receive SMS text messages from Fox Labyrinth Body Piercing and Fine Jewelry, LLC for appointment reminders, marketing messages, and general two-way communication. Msg frequency varies. Msg&data rates may apply. Reply HELP for support. Reply STOP to opt out. By submitting this form, I agree to the terms and conditions and privacy poliicy.

Thanks for reaching out!
We will get back to you ASAP.


3029 Montana Ave, Suite B
El Paso, TX, 79903

location

GET IN TOUCh

book an appointment
purchase a gift card

Mon, Tues, Thurs: 12  - 6:30
Friday, Saturday: 12 - 7:30
Closed Wednesday & Sunday

HOURS

 info@foxlabyrinth.co 
(915)-224-0652   (call or text)

get in touch

preguntas frequentes

Hacemos las cosas de forma un poco diferente a otros estudios. Nuestra tarifa de servicio es de 50 dólares e incluye hasta cuatro piercings y un frasco de solución salina para el cuidado posterior. La joyería se vende por separado, y todas las piezas que ofrecemos son de grado implantable y cumplen con los estándares de la APP. Esto significa que son de alta calidad, biocompatibles y están diseñadas para minimizar el riesgo de acumulación de bacterias o irritación de la piel.

El tiempo de cicatrización varía según la persona y el tipo de piercing, pero la mayoría de los piercings pueden tardar hasta un año en cicatrizar por completo. Para favorecer una cicatrización adecuada, recomendamos evitar nadar en albercas al menos un mes y no nadar  en el mar, lagos o ríos durante al menos tres meses para reducir el riesgo de infección. También le recomendamos que programe una cita de seguimiento aproximadamente un mes después de hacerse el piercing para una revisión y, si es necesario, para cambiarel poste por uno más pequeño.

Por razones de seguridad, no recomendamos ni realizamos piercings durante el embarazo, de acuerdo con la política de nuestro estudio y las normas de seguridad de la APP. Si estás en periodo de lactancia, podemos realizar piercings una vez que hayas superado los seis meses. ¡Tu seguridad y comodidad son siempre nuestra máxima prioridad!

Recomendamos esperar al menos un mes antes de nadar en albercas y al menos tres meses antes de nadar en mares, lagos o ríos. Las aguas naturales contienen más bacterias, lo que puede aumentar el riesgo de infección durante la cicatrización.